La verdad detrás del VRS



Comparto con ustedes una caricatura del reconocido artista gráfico Matt Daigle relacionada al ámbito de la interpretación en VRS (Servicio de Retransmisión en Vídeo, por sus siglas en inglés). En este blog se habían publicado algunas de sus caricaturas en un artículo anterior, el cual les invito a leer.

Muchos clientes de VRS se preguntarán qué pasa en realidad al otro lado de la pantalla. Esta es una representación algo humorística de lo que el artista piensa sucede tras bastidores. ¿Será cierto? ;-)



Fuente: www.mdaigletoons.com/blog

Sobre el autor: Jessica

Jessica trabaja hace varios años como vídeo intérprete en ASL (lenguaje de señas americano) y español. Tiene un Grado de Bachillerato en Lingüística de inglés de la Universidad de Puerto Rico, y trabajó como maestra de inglés y matemáticas de escuela intermedia por varios años. Le encantan los idiomas, los gatos y los blogs, y disfruta mucho compartiendo con otros como administradora de este blog. Para información o contacto, puedes ver su tarjeta electrónica.

Bienvenido a Intérpretes de ASL/Español. Recuerda que tu participación es muy importante para el crecimiento de nuestra profesión. Comparte con nosotros tu opinión y no olvides suscribirte.

¡MUCHAS GRACIAS POR COMENTAR!

Creative Commons License Blogalaxia

© Intérpretes de ASL/Español 2011 | Diseño adaptado por Jessica | Plantilla Fusion por digitalnature | Adaptada para Blogger por WP Blogger Themes

Enlace a Planeta Educativo BlogalaxiaDirectorioblogs, el directorio de blogs en español Suscribirse a Bloglines Add to Technorati Favorites BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog