Vídeo: Los Sordos pueden hacer todo excepto oír


Este es un breve anuncio protagonizado por una conocida diseñadora sorda y un grupo de niños sordos de China que relatan sus sueños o aspiraciones. Me resultó muy bonito y quise compartirlo. Es un mensaje que se ha repetido mucho, sin embargo, la forma en que lo presentan resulta muy tierna y atractiva. Es importante que a los niños, sordos u oyentes, se les recuerde que tienen opciones en la vida, una esperanza de poder realizar sus sueños con esfuerzo y esmero. Espero que les guste.


Imagen: www.thedeafblog.co.uk

Sobre el autor: Jessica

Jessica trabaja hace varios años como vídeo intérprete en ASL (lenguaje de señas americano) y español. Tiene un Grado de Bachillerato en Lingüística de inglés de la Universidad de Puerto Rico, y trabajó como maestra de inglés y matemáticas de escuela intermedia por varios años. Le encantan los idiomas, los gatos y los blogs, y disfruta mucho compartiendo con otros como administradora de este blog. Para información o contacto, puedes ver su tarjeta electrónica.

  1. gravatar

    # Anónimo comentó el día 23 julio, 2010

    hola, mi nombre es Alberto Rodriguez. Trabajo en la policia, no me considero un interprete de senas, pero he aprendido. me gusta compartir con la comunidad sorda,los precio y son bien especiales.trabajo en el Capilio de PR.

  2. gravatar

    # Jessica comentó el día 30 julio, 2010

    Hola Alberto! Me parece fantástico que te hayas propuesto aprender algo de lenguaje de señas. Todos los servidores públicos deberían seguir tu ejemplo. A pesar que saber señas no es lo mismo que ser un traductor/intérprete, como mencionas, es un alivio para los ciudadanos sordos saber que al menos alguien los va a tratar de entender en lo que consiguen un intérprete. Te animamos a que continúes aprendiendo señas y que te familiarices aún más con la comunidad sorda. Gracias por comentar y bienvenido al blog! :)

Bienvenido a Intérpretes de ASL/Español. Recuerda que tu participación es muy importante para el crecimiento de nuestra profesión. Comparte con nosotros tu opinión y no olvides suscribirte.

¡MUCHAS GRACIAS POR COMENTAR!

Creative Commons License Blogalaxia

© Intérpretes de ASL/Español 2011 | Diseño adaptado por Jessica | Plantilla Fusion por digitalnature | Adaptada para Blogger por WP Blogger Themes

Enlace a Planeta Educativo BlogalaxiaDirectorioblogs, el directorio de blogs en español Suscribirse a Bloglines Add to Technorati Favorites BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog