Contruyendo mundos por amor



Encontré este vídeo en un blog de tutoriales para creadores de blogs, Vagabundia, y aunque no es en lenguaje de señas, me pareció pertinente, pues se dice muchísimo sin tener que hablar en lo absoluto. ¡Qué profundo mensaje se puede transmitir sin necesidad de palabras, y cuan cierto es eso en nuestro caso como intérpretes! Nosotros sabemos que en la mayoría de los casos un gesto, una expresión facial o una mirada lo dice todo sin necesidad de palabras, desde lo mas banal hasta lo más profundo.



"World Builder" es un cortometraje creado por Bruce Branit en donde un hombre utiliza herramientas holográficas para crear un mundo virtual para la mujer que ama. Espero que les guste. En mi opinión, es hermoso.

Visto en: Vagabundia
Referencia: www.neatorama.com




Autor: Jessica

Jessica es una boricua que actualmente trabaja como vídeo intérprete en ASL y español en Puerto Rico. Tiene un B.A. en Lingüística de inglés de la Universidad de PR, y trabajó como maestra de inglés y matemáticas de escuela intermedia por varios años. Le encantan los idiomas, los gatos y los blogs, y disfruta mucho compartiendo con otros como administradora de este blog. Para información o contacto, puedes ver su tarjeta electrónica.

  1. gravatar

    # Julio Alejandro comentó el día 01 junio, 2009

    Brutal, yo quiero una cámara así...imaginas...

  2. gravatar

    # Jessica comentó el día 03 junio, 2009

    Verdad que si?!!

    Gracias por comentar!! :)

Bienvenido a Intérpretes de ASL/Español. Recuerda que tu participación es muy importante para el crecimiento de nuestra profesión. Comparte con nosotros tu opinión y no olvides suscribirte.

¡MUCHAS GRACIAS POR COMENTAR!

Creative Commons License Blogalaxia

© Intérpretes de ASL/Español 2011 | Diseño adaptado por Jessica | Plantilla Fusion por digitalnature | Adaptada para Blogger por WP Blogger Themes

Enlace a Planeta Educativo BlogalaxiaDirectorioblogs, el directorio de blogs en español Suscribirse a Bloglines Add to Technorati Favorites BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog