El nombre en señas para el Presidente Obama

YA podemos imaginarnos cuál será el tema de conversación en muchas de las llamadas de VRS el día de mañana: la juramentación del nuevo presidente de la nación americana. Por eso, en esta ocasión deseo compartir con ustedes un vídeo que presenta el nombre en señas sugerido por la comunidad sorda para el Presidente Obama.  Gracias a un mensaje que publicó hoy nuestro colega Rafael Trevino en el grupo NNTI, encontré este video en el blog de Kirsi Grigg (a.k.a. "gnarlydorkette"), una mujer sorda de Washington, DC.

El vídeo explica como la comunidad Sorda americana asigna los nombres en señas, y luego pasa a demostrar el nombre que propone para el nuevo presidente.  El vídeo es a manera de carta abierta dirigida al Presidente Barack Obama para informarle su nombre en señas antes de que se dirija a la comunidad sorda de Washington, DC.




*Para más detalles de este proyecto, puede visitar http://gnarlydorkette.blogspot.com

Bienvenido a Intérpretes de ASL/Español. Recuerda que tu participación es muy importante para el crecimiento de nuestra profesión. Comparte con nosotros tu opinión y no olvides suscribirte.

¡MUCHAS GRACIAS POR COMENTAR!

Creative Commons License Blogalaxia

© Intérpretes de ASL/Español 2011 | Diseño adaptado por Jessica | Plantilla Fusion por digitalnature | Adaptada para Blogger por WP Blogger Themes

Enlace a Planeta Educativo BlogalaxiaDirectorioblogs, el directorio de blogs en español Suscribirse a Bloglines Add to Technorati Favorites BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog