Dieta del intérprete


BUENO, como todos sabemos la vida de un intérprete no es nada fácil, siempre estamos de aquí para allá, nuestras vidas es un corre y corre todo el tiempo. Pero estamos conscientes que tenemos que cuidarnos, ya que nuestro cuerpo es una máquina y si no le damos buen mantenimiento deja de funcionar, ¿no? Por esta razón voy a darles algunos consejos de como cuidarnos la salud.

Es importante que cada cierto tiempo tomemos algun líquido, ya sea jugo, alguna bebida de dieta, etc.. Aunque lo más recomendable es beber al menos 2 litros diarios de agua. Los líquidos son sumamente importantes ya que mantienen hidratada nuestra garganta; esto es importante en especial para aquellos que como yo trabajamos en VRS pues tenemos que usar constantemente nuestra voz.
Además, es importante que nos alimentemos bien. Tenemos que comer nuestras 3 comidas diarias (desayuno, almuerzo, cena). Las mismas tienen que ser bajas en grasas y azúcar ya que esto servirá como cuando le echamos gasolina a un auto; asi mismo el alimento nos dará energía para seguir interpretando.

Por último, es también de importancia consumir 3 meriendas diarias( frutas, snack de 100 calorias, helados de 100 calorias, etc). Existen una gran variedad de alimentos que nos calma el hambre y mantiene en buen funcionamiento nuestro cuerpo.

Compañeros(as), tenemos que cuidar nuestro cuerpo y darle buen mantenimiento para que continuemos dando el excelente servicio que estamos dando a nuestra comunidad sorda sea en la comunidad, escuelas, VRS o cualquier ámbito. Continuemos cuidándonos y cambiando nuestro estilo de vida a uno más saludable.


*Imágenes de: Flickr.com, http://fitness.resourcesforattorneys.com/

  1. gravatar

    # Jessica comentó el día 11 enero, 2009

    Oh, Debbie, qué oportuno! Sí, tengo que ponerme a dieta, rayos! Gracias por los recordatorios sobre salud. A veces se nos olvida que si no nos cuidamos, no vamos a hacer bien nuestro trabajo tampoco.

Bienvenido a Intérpretes de ASL/Español. Recuerda que tu participación es muy importante para el crecimiento de nuestra profesión. Comparte con nosotros tu opinión y no olvides suscribirte.

¡MUCHAS GRACIAS POR COMENTAR!

Creative Commons License Blogalaxia

© Intérpretes de ASL/Español 2011 | Diseño adaptado por Jessica | Plantilla Fusion por digitalnature | Adaptada para Blogger por WP Blogger Themes

Enlace a Planeta Educativo BlogalaxiaDirectorioblogs, el directorio de blogs en español Suscribirse a Bloglines Add to Technorati Favorites BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog