Un poquito de humor de intérprete

Encontré unos cuantos chistecitos que me gustaron. Los comparto con ustedes aquí.

La mafia y el intérprete


Un grupo de mafiosos contrata a un hombre sordo para hacer sus entregas, creyendo que sería más seguro tener a alguien que no pudiera escuchar sus conversaciones por accidente. Sin embargo, un día en que se suponía que les entregara una gran cantidad de dinero, el sordo nunca apareció. Los mafiosos salieron a buscarlo, pero cuando lo encuentran no tiene el dinero consigo. Como ninguno de ellos sabe lenguaje de señas, traen a un intérprete.

Mafioso: "¿Dónde escondiste el dinero?" (El intérprete hace la pregunta en señas.)El mensajero responde en señas. El intérprete dice, "El dice que tuvo que tirarlo al río porque lo perseguía la policía."

Mafioso: "¡No estamos jugando! ¡Más vale que nos digas dónde está el dinero!" (El intérprete le interpreta al sordo.) 

El mensajero contesta en señas, y el intérprete les dice, "El jura que dice la verdad. Tuvo que deshacerse del dinero."

El mafioso saca un revolver y le apunta entre los ojos al hombre sordo. "¡Dime dónde está el dinero, o te mato ahora mismo!" (El intérprete lo repite en señas.)

El mensajero, sudando copiosamente, dice en señas, "Está dentro de una caja de zapatos debajo de un panel suelto en el piso del armario de mi cuarto."

El intérprete dice, "El dice que no sabe dónde está y que él opina que usted no tiene las agallas para tirar del gatillo."



Labio lectura


Los investigadores indican que solo el 25 por ciento de lo que se dice se puede comprender mediante la labio lectura. Por ejemplo:

Supongámos que una mujer dice:

"Este lugar es un desastre! Mira,
Tú y yo tenemos que recoger este lugar,
Tus cosas están tiradas en el piso
y vas a estar sin ropa que ponerte mañana
a menos que lavemos la ropa ahora mismo!"

Su esposo, que lee labios, lo que entenderá es:

blah, blah, blah, blah, MIRA,
TU Y YO blah, blah, blah, blah,
blah, blah, blah, blah, EN EL PISO,
blah, blah, SIN ROPA blah, blah, blah,
blah, blah, blah, AHORA MISMO!



Mas "CARIÑITO"


Un matrimonio visita la oficina del doctor. [El esposo es sordo parcial y su esposa lo acompaña.] El doctor le dice a la esposa, "Usted tiene que hacer 3 cosas para mantener a su esposo bien de salud y que le dure muchos años más."

"PRIMERO, usted tiene que mantenerle todo bien limpio y recogido. Tiene que plancharle la ropa siempre."

"SEGUNDO, usted tiene que prepararle comidas caseras frescas todos los días. Nada de sobras, nada de comida rápida o comidas congeladas."

"Y TERCERO, usted tiene que darle mas cariñito, si comprende de lo que le hablo."

Ellos llegan a la casa y el esposo pregunta, "Bueno, ¿y qué dijo el doctor?" La esposa lo mira y responde, "Dijo que te vas a morir."

(Sacado de Lifeprint.com ; fotos tomadas de
Flickr.com
y DeviantArt.com )

Bienvenido a Intérpretes de ASL/Español. Recuerda que tu participación es muy importante para el crecimiento de nuestra profesión. Comparte con nosotros tu opinión y no olvides suscribirte.

¡MUCHAS GRACIAS POR COMENTAR!

Creative Commons License Blogalaxia

© Intérpretes de ASL/Español 2011 | Diseño adaptado por Jessica | Plantilla Fusion por digitalnature | Adaptada para Blogger por WP Blogger Themes

Enlace a Planeta Educativo BlogalaxiaDirectorioblogs, el directorio de blogs en español Suscribirse a Bloglines Add to Technorati Favorites BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog