¡¡Hola!! Soy Edwin...

Hola mi nombre es Edwin y soy victima del hostigamiento de Jessica. Me voy a presentar, de la misma manera que lo han hecho todos. 
Mi nombre es Edwin Fernandez y soy interprete de VRS en español. 
Comencé a relacionarme con esta professión hace ocho años atras trabajando como maestro en el Colegio San Gabriel para niños sordos en Puerto Nuevo. Fue allí que aprendí el lenguaje de señas. Para hacerles el cuento corto, me gusto mucho el lenguaje de señas ---- me gusto mucho la maestra de lenguaje de señas---- me casé con la maestra y me hice interprete. ¿Qué les parece?? Un dos por uno yo diría.

Bienvenido a Intérpretes de ASL/Español. Recuerda que tu participación es muy importante para el crecimiento de nuestra profesión. Comparte con nosotros tu opinión y no olvides suscribirte.

¡MUCHAS GRACIAS POR COMENTAR!

Creative Commons License Blogalaxia

© Intérpretes de ASL/Español 2011 | Diseño adaptado por Jessica | Plantilla Fusion por digitalnature | Adaptada para Blogger por WP Blogger Themes

Enlace a Planeta Educativo BlogalaxiaDirectorioblogs, el directorio de blogs en español Suscribirse a Bloglines Add to Technorati Favorites BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog