Moda y estilo

¡Hola chicos, les habla Debbie!Hoy les voy a hablar sobre el vestuario que deberíamos usar los intérpretes para nuestro trabajo.

En mi opinión, a la mayoría de los intérpretes se les hace difícil decidir cómo vestirse, y lamentablemente, muchos escogen mal. Algunos dicen que se supone que usemos negro todo el tiempo, ¿pero por qué, si yo no estoy de luto?! Existen otros colores con vida, como el azul, el rosado, el rojo,... en fin, un sin número de colores. Eso sí, que si uno trabaja en oficina, como en mi caso que trabajo en VRS, debemos utilizar ropa adecuada para el trabajo de interpretación específico que hacemos.

Me explico... Por ejemplo, durante la semana sería apropiado que usáramos pantalones de vestir con camisas de manga larga. Si va a utilizar manga corta, sería bueno ponernos algún abrigo o chaqueta por encima. En cuanto a los zapatos, pueden ser cerrados o abiertos, ¡¡¡pero nada de chancletas, por Dios...!!!!!! ¡No estamos en la playa ni en algún pasadía familiar!Para los fines de semana podemos ser un poquito mas informales, o sea, usar ropa casual, quizás mahones pero con camisas de manga larga o chaquetas. Lo importante es siempre vernos profesionales. Bueno, más adelante estaré mostrandoles con fotos ejemplos a seguir para que al interpretar siempre estemos "fashion"!!!! Cuídense, y hasta pronto.

(Fotos sacadas de Flickr.com)

Bienvenido a Intérpretes de ASL/Español. Recuerda que tu participación es muy importante para el crecimiento de nuestra profesión. Comparte con nosotros tu opinión y no olvides suscribirte.

¡MUCHAS GRACIAS POR COMENTAR!

Creative Commons License Blogalaxia

© Intérpretes de ASL/Español 2011 | Diseño adaptado por Jessica | Plantilla Fusion por digitalnature | Adaptada para Blogger por WP Blogger Themes

Enlace a Planeta Educativo BlogalaxiaDirectorioblogs, el directorio de blogs en español Suscribirse a Bloglines Add to Technorati Favorites BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog