Hola, me llamo Debbie...

Hola, me llamo Debbie. Soy intérprete de lenguaje de señas. Llevo mas o menos como 13 años en esto. Me encanta. Respiro señas en todo momento aunque me encanta hablar hasta por lo codos. 
No soy tímida, ja, yo para nada; no le tengo miedo a nada excepto al cucu. Ummm???? 
Bueno estudie varias cosas, entre ellas secretaria/ telemercadeo/ taquigrafía/ interprete/ estilista/ maestra ehh... si aunque no lo crean y tengo mi certificación también, oh Dios me siento culta!!!! Ahora estoy con una compañía de VRS y para nada me arrepiento, me encanta, ehh... en especial las llamadas de romance, umm, que bello es el amor. Bueno mi vida es aburrida; me gusta ir de shopping, me encanta estar siempre combinada de pies a cabeza, soy una chica sexy ja ja. Bueno chicos, animense a escribir también algo. Besos para todos y recuerden sonreír, todo es bello.

  1. gravatar

    # Jessica comentó el día 29 julio, 2008

    Debbie, gracias por contribuir con tu biografia al blog. (Wohooo! Ya no me siento tan solita!! :oP Valio la pena el hostigamiento continuo, ehh?) No, pero en serio, sigue "posteando"!! El que lleves ya mas de 10 años casada con un sordo Boricua (wepa!) te coloca en una posicion en la que tienes muchisimo bagaje que compartir con el resto de nosotros. Asi que esperare con ansias cualquier cosita que desees publicar en el futuro. :oD

Bienvenido a Intérpretes de ASL/Español. Recuerda que tu participación es muy importante para el crecimiento de nuestra profesión. Comparte con nosotros tu opinión y no olvides suscribirte.

¡MUCHAS GRACIAS POR COMENTAR!

Creative Commons License Blogalaxia

© Intérpretes de ASL/Español 2011 | Diseño adaptado por Jessica | Plantilla Fusion por digitalnature | Adaptada para Blogger por WP Blogger Themes

Enlace a Planeta Educativo BlogalaxiaDirectorioblogs, el directorio de blogs en español Suscribirse a Bloglines Add to Technorati Favorites BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog