Hola desde PR

<
Hola les habla Pablo "El buho radical" desde Puerto Rico. 
Soy interprete de ASL en [...] VRS. Llevo 6 años en el campo de la interpretación y verán varios posts interesantes que traeré con toda la intención de generar sana discusión y debate. Saludos a todos los colegas interpretes de ASL/Español a través de PR, EU y el mundo entero.

  1. gravatar

    # deby comentó el día 27 julio, 2008

    Hola soy Debbie
    Soy interprete de lenguaje de señas, ya llevo un total de 13 años. Trabajo para Sorenson. Me gusta mi trabajo. Me encantan las llamadas romanticas ahhhh que bello es el amor! Bueno chicos cuidanse mucho, besos para todos. Recuerden siempre sonreir.

  2. gravatar

    # Jessica comentó el día 27 julio, 2008

    Pablo, gracias por tu contribución. Estaremso esperando tus publicaciones y sugerencias con mucho gusto.

  3. gravatar

    # Anónimo comentó el día 24 febrero, 2009

    hola soy marian rabaj en pr por anos como intepete, profesor de ls. me gusta es campo pues me eaciono con sordos desde los 13 anos. ahora tengo un nino sordo me mude a connecticut y estoy busando aca donde ejercer mi trabajo no tengo idea de onde estan las oficinas se de las escuelas de sordos ya que mi hijo esta ahi. tengo elvp-100 pero conectarlo de nuvo no recuerdo el password noque haces si alguien me auda e lo agradesco grasias mariano
    nota : en lo que pueda ayudar comunicasen a mi email

  4. gravatar

    # Anónimo comentó el día 24 febrero, 2009

    hola soy el que escribio de lo de arriba alguns errores perdonen. espero que se comunique a mi email exdo77@gmail.co

Bienvenido a Intérpretes de ASL/Español. Recuerda que tu participación es muy importante para el crecimiento de nuestra profesión. Comparte con nosotros tu opinión y no olvides suscribirte.

¡MUCHAS GRACIAS POR COMENTAR!

Creative Commons License Blogalaxia

© Intérpretes de ASL/Español 2011 | Diseño adaptado por Jessica | Plantilla Fusion por digitalnature | Adaptada para Blogger por WP Blogger Themes

Enlace a Planeta Educativo BlogalaxiaDirectorioblogs, el directorio de blogs en español Suscribirse a Bloglines Add to Technorati Favorites BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog